A continuación te presentamos los tipos de sistemas contra incendio en los cuales somos profesionales y tenemos la habilidad de ofrecerte proyectos especializados para tu edificio.
Detección de Incendios
Un sistema para detectar incendios es indispensable para la protección de cada una de las instalaciones de una empresa o edificio, en especial cuando es bien sabido que un pequeño incendio puede propagarse a una velocidad increíble.
Detección de Humo
El objetivo del sistema es detectar y localizar automáticamente con la mayor brevedad posible cualquier conato de incendio, con el fin de intervenir oportunamente para combatirlo y dar la alarma para la evacuación parcial o total de áreas, secciones y/o edificios completos.
El tablero principal permitirá identificar con toda precisión el lugar donde se presente el conato de incendio y llevará un histórico de todos los eventos de problema o de alarma.
El equipo también debe supervisar todos los dispositivos conectados y reportar cualquier falla, así como el estado de cada detector, estación manual, módulos monitores y de control.
Sistema de Supresión
Los sistemas de supresión basados en agentes limpios hacen referencia a aquellos agentes, ya sea polvo, líquidos o gases que se utilizan como sustitutos del gas Halón 1301, y que, ademas, no presentan (o presentan muy bajo) potencial de reducción de la capa de ozono y/o del coeficiente de calentamiento global.
La NFPA 2001, es la norma que rige los sistemas de extinción de incendios mediante agentes limpios y describe los requisitos sobre su uso.
Debe evitarse la innecesaria exposición a los agentes limpios. Se supone que el personal evacuará el espacio protegido antes de proceder con la descarga de un sistema de agentes limpios.
El valor esencial de un agente limpio es que no debería provocar daños en personas que involuntariamente se vean expuestas a una mezcla de agente-aire en concentraciones previstas para ser utilizadas en espacios ocupados.
Sistema de Detección de Fugas de Combustible
Las fugas de hidrocarburo líquido pueden poner en riesgo la seguridad y dañar el medio ambiente, lo cual puede ser muy costoso para su negocio.
La clave es la detección rápida y oportuna de la ubicación de la fuga.
Le ofrecemos sistemas de detección de fugas de líquidos para tuberías, tanques, embarcadero y aeropuertos, bombas y válvulas.